CLIENTES

Clientes de toda la geografía nacional, han confiado en nuestro trabajo. Pequeñas, medianas y grandes empresas que han elegido Pinturas Málaga Maracena y Especialidades de la Construcción MTH para la realización de diferentes proyectos de rehabilitación de edificios y proyectos de construcción. 

TRABAJOS REALIZADOS EN:

 

- La Peninsula

 

- Islas Canarias

 

- Islas Baleares         

 

- Ceuta

En nuestra empresa de pintura y rehabilitaciones, trabajamos de forma profesional, impecable y a un precio razonable. ¿Desea renovar, rehabilitar, impermehabilizar, revocar, limpiar o pintar? Puede confiar tranquilamente en nuestro trabajo.

Nuestro objetivo es cumplir en todo momento sus requerimientos de calidad, técnicos y plazos de entrega. Asesorarle en la planificación y realización de la reforma deseada. Utilizamos solamente los mejores materiales, de fabricantes de la mejor calidad, y concedemos mucha importancia a la puntualidad y limpieza. Tanto para el sector privado como para el  comercial, siempre encontramos la solución adecuada.

Contacto

Novedades

La solución completa para el aislamiento térmico.

CONFORT, AHORRO Y SOSTENIBILIDAD.

 

Es un Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior compuesto por un panel aislante adherido con mortero cola y fijado con anclajes mecánicos al muro. El panel aislante se protege con dos capas del mismo mortero cola, la primera de las cuales contiene una malla de refuerzo. El acabado se realiza con un revestimiento contínuo de mortero acrílico.

 

MÁS INFORMACION DEL SISTEMA DE ISAVAL RHONATHERM:

www.isaval.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PINTURAS MÁLAGA MARACENA