REHABILITACION DE FACHADAS

Conservar un buen aspecto tanto interior como exterior  es importante  en cualquier edificio. En Pinturas Málaga Maracena realizamos trabajos de conservación y rehabilitación de fachadas en Málaga, Andalucía y en toda España.

En primer lugar, realizamos un proyecto técnico de rehabilitación de fachadas donde reflejamos los cambios a efectuar, así como un estudio de seguridad que elimine o reduzca los  riesgos laborales existentes.


Contamos con un solvente equipo de profesionales y los mejores materiales del mercado para la rehabilitación de fachadas, asegurando un resultado de calidad y en el menor tiempo posible. Para nosotros, la satisfacción de nuestro cliente es nuestro principal objetivo.


Realizamos nuestros trabajos con diferentes máquinas de elevación y andamios, así como la realización de trabajos verticales para poder llegar a cada rincón de la fachada a tratar.


Llevamos a cabo la conservación y rehabilitación de fachadas antiguas realizando tareas de:


- revestimiento de edificios


- permeabilidad de edificios


- rehabilitación térmica de edificios


- aislamiento


- impermeabilizaciones


- pinturas económicas de edificios


- revestimientos cerámicos tradicionales


entre otras tareas. Consúltenos todos nuestros servicios.

A continuación podra ver nuestros servicios y acceder a ellos.

Contacto

Novedades

La solución completa para el aislamiento térmico.

CONFORT, AHORRO Y SOSTENIBILIDAD.

 

Es un Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior compuesto por un panel aislante adherido con mortero cola y fijado con anclajes mecánicos al muro. El panel aislante se protege con dos capas del mismo mortero cola, la primera de las cuales contiene una malla de refuerzo. El acabado se realiza con un revestimiento contínuo de mortero acrílico.

 

MÁS INFORMACION DEL SISTEMA DE ISAVAL RHONATHERM:

www.isaval.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PINTURAS MÁLAGA MARACENA