PROTECCION PASIVA CONTRA INCENDIOS

La Protección Pasiva contra Incendios aglutina diferentes aspectos a tener en cuenta tanto en la aparición de un incendio, como en su propagación, retraso y extinción.

 

Se trata de una serie de materiales, sistemas y técnicas que se rigen bajo la normativa CPI-96 RD:2267-2004 y que protegen las estructuras de los almacenamientos y establecimientos industriales.

 

Desde Pinturas Málaga Maracena y Especialidades de la Construcción MTH ofrecemos nuestros servicios relacionados con la protección de estructuras, el sellado de las penetraciones en las mismas y la compartimentación.

 

La protección de las estructuras en la Protección Pasiva contra Incendios tiene como objetivo el de proteger las estructuras metálicas o de madera de una construcción contra el fuego. 

 

Se pone especial hincapié en la utilización de pinturas intumescentes, paneles de silicato o morteros, entre otras técnicas.

 

El sellado de las penetraciones para la protección contra el fuego es otra de las acciones más importantes en caso de incendio. La Protección Pasiva contra Incendios indica que en este caso, el uso de materiales como rejillas, ladrillos, almohadillas o pinturas especiales en los conductos donde puede circular el fuego, es vital para evitar su propagación.

 

Por otro lado, los elementos de sectorización y compartimentación como por ejemplo, tabiques, muros o mamparas, entre otros, especialmente diseñados para ser resistentes al fuego,  impiden la propagación de un incendio a otras zonas.

A continuación podra ver nuestros servicios y acceder a ellos.

Contacto

Novedades

La solución completa para el aislamiento térmico.

CONFORT, AHORRO Y SOSTENIBILIDAD.

 

Es un Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior compuesto por un panel aislante adherido con mortero cola y fijado con anclajes mecánicos al muro. El panel aislante se protege con dos capas del mismo mortero cola, la primera de las cuales contiene una malla de refuerzo. El acabado se realiza con un revestimiento contínuo de mortero acrílico.

 

MÁS INFORMACION DEL SISTEMA DE ISAVAL RHONATHERM:

www.isaval.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PINTURAS MÁLAGA MARACENA