PINTURA INDUSTRIAL

En la actualidad existen diferentes pinturas especiales para instalaciones industriales, pinturas expresamente creadas para este tipo de empresas.

 

Desde nuestro nacimiento, en Pinturas Málaga Maracena y Especialidades de la Construcción MTH nos hemos caracterizado por la realización tanto de pequeños proyectos como de proyectos de gran envergadura relacionados con la pintura industrial.


Realizar un proyecto de pintura industrial sobre instalaciones industriales supone la utilización de pinturas especiales creadas con diferentes componentes de gran duración y de gran consistencia capaces de resistir a cambios de temperatura extremos, incendios o a una elevada humedad.

 

Estas pinturas no sólo protegen el interior de las instalaciones, también las mismas estructuras de las diferentes naves industriales.

A continuación podra ver nuestros servicios y acceder a ellos.

Contacto

Novedades

La solución completa para el aislamiento térmico.

CONFORT, AHORRO Y SOSTENIBILIDAD.

 

Es un Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior compuesto por un panel aislante adherido con mortero cola y fijado con anclajes mecánicos al muro. El panel aislante se protege con dos capas del mismo mortero cola, la primera de las cuales contiene una malla de refuerzo. El acabado se realiza con un revestimiento contínuo de mortero acrílico.

 

MÁS INFORMACION DEL SISTEMA DE ISAVAL RHONATHERM:

www.isaval.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PINTURAS MÁLAGA MARACENA