NUEVA CONSTRUCCION

En Pinturas Málaga Maracena y Especialidades de la Construcción MTH no solo reformamos edificios antiguos o adaptamos las viviendas en aspectos relacionados con la energía, la luz, el agua o el ruido.


También elaboramos proyectos de nueva construcción en Málaga, construcción de nuevos edificios en Andalucía o nueva construcción en España. Nuestro equipo de arquitectos se reúnen con usted sin compromiso para estudiar el proyecto y presentamos en un corto espacio de tiempo, una idea a llevar a cabo.


Trabajamos con los mejores profesionales y ofrecemos las máximas garantías, ofreciendo siempre un presupuesto personalizado y detallado. Le asesoramos y le aconsejamos acerca de su proyecto y marcamos una ruta a seguir en cuanto a su realización.

 

A continuación podra ver nuestros servicios y acceder a ellos.

Contacto

Novedades

La solución completa para el aislamiento térmico.

CONFORT, AHORRO Y SOSTENIBILIDAD.

 

Es un Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior compuesto por un panel aislante adherido con mortero cola y fijado con anclajes mecánicos al muro. El panel aislante se protege con dos capas del mismo mortero cola, la primera de las cuales contiene una malla de refuerzo. El acabado se realiza con un revestimiento contínuo de mortero acrílico.

 

MÁS INFORMACION DEL SISTEMA DE ISAVAL RHONATHERM:

www.isaval.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PINTURAS MÁLAGA MARACENA