LACADOS Y BARNIZADOS

El continuo uso que hacemos de nuestros muebles y el inevitable paso del tiempo, provocan que éstos pierdan el brillo y el buen aspecto que tenían anteriormente.  Sin embargo, existen en la actualidad diferentes métodos relacionados con el lacado y el barnizado de muebles que pueden lograr que éstos recuperen su brillantez natural.


Nosotros, realizamos trabajos de lacados y barnizados  en muebles y edificios, utilizando las mejores marcas del mercado y las técnicas más avanzadas para el barnizado de muebles.  Restauramos los muebles sean del material que sean y también decoramos la carpintería en viviendas.  Devolvemos a su casa, el brillo y la limpieza que se merece.


Barnizamos suelos de parquets en Málaga y les devolvemos su aspecto original.  Para ello, utilizamos diferentes productos y técnicas para la obtención de un suelo brillante y de calidad, ofreciéndole asesoramiento de cómo mantener, a posteriori,  un suelo tan limpio como el primer día.


Barnizamos en toda España y realizamos trabajos de lacados y barnizados de muebles sin importar el material y en un tiempo récord. Confíe en la experiencia de profesionales.

A continuación podra ver nuestros servicios y acceder a ellos.

Contacto

Novedades

La solución completa para el aislamiento térmico.

CONFORT, AHORRO Y SOSTENIBILIDAD.

 

Es un Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior compuesto por un panel aislante adherido con mortero cola y fijado con anclajes mecánicos al muro. El panel aislante se protege con dos capas del mismo mortero cola, la primera de las cuales contiene una malla de refuerzo. El acabado se realiza con un revestimiento contínuo de mortero acrílico.

 

MÁS INFORMACION DEL SISTEMA DE ISAVAL RHONATHERM:

www.isaval.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PINTURAS MÁLAGA MARACENA