HOTELES Y EDIFICIOS PUBLICOS

Debido a nuestra dilatada experiencia, también ofrecemos un servicio especial para la reforma y acondicionamiento de edificios públicos con el objetivo de una mejor preservación del inmueble y mejorar así la atención y el servicio al ciudadano.

 

Ofrecemos un servicio de reforma integral para edificios públicos, intentando ocasionar el menor problema posible en cuanto al funcionamiento diario de estos inmuebles.


Decenas de instituciones ya han confiando en nosotros y en nuestro servicio de reforma integral de edificios públicos de las diferentes administraciones locales, regionales, autonómicas y nacionales.

El buen funcionamiento de un hotel es clave para que los clientes estén satisfechos con los servicios prestados.  Que estén contentos y repitan y/o recomienden dicho establecimiento entre sus familiares y amigos es vital para el presente y el futuro del negocio.


Sin embargo, un problema relacionado con el mal funcionamiento de la instalación eléctrica en hoteles, el agua o el excesivo ruido, entre otros, pueden ocasiones problemas inesperados y convertir los días de descanso de estos clientes en un auténtico problema.


También, hay establecimientos que debido al paso del tiempo,  necesitan más que nunca una reforma. Realizar una pintura integral de hoteles, reforma de fachadas en hoteles o la reforma interior de los hoteles es para muchos de éstos, algo casi obligatorio. Acondicionar estos establecimientos y mejorar su aspecto exterior así como sus instalaciones es algo cada vez más importante debido a la alta competencia en el sector.
 

En Pinturas Málaga Maracena y Especialidades de la Construcción MTH somos especialistas en reparar el mal funcionamiento de la instalación eléctrica en hoteles,  en la reforma de fachadas en hoteles y en todo aquel servicio encaminado a mejorar un negocio de estas características.

A continuación podra ver nuestros servicios y acceder a ellos.

Contacto

Novedades

La solución completa para el aislamiento térmico.

CONFORT, AHORRO Y SOSTENIBILIDAD.

 

Es un Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior compuesto por un panel aislante adherido con mortero cola y fijado con anclajes mecánicos al muro. El panel aislante se protege con dos capas del mismo mortero cola, la primera de las cuales contiene una malla de refuerzo. El acabado se realiza con un revestimiento contínuo de mortero acrílico.

 

MÁS INFORMACION DEL SISTEMA DE ISAVAL RHONATHERM:

www.isaval.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PINTURAS MÁLAGA MARACENA