COMUNIDADES

Solucionar los problemas en las comunidades de propietarios de vecinos está a la orden del día. Y es que éstos pueden acarrear ya no solo discusiones y malestar entre los diferentes vecinos, también diferentes problemas económicos y derramas inesperadas, además de inconvenientes que pueden suponer un auténtico problema en la vida del día a día de un inmueble.


Problemas de comunidades de vecinos relacionados con el correcto funcionamiento de las tuberías, problemas de humedades, ruidos en comunidades de vecinos… y que, sin embargo, pueden tener solución y evitar así cualquier confrontación sea del tipo que sea.  Localizar el problema y actuar con rapidez es importante a la hora de solucionar los problemas en comunidades de vecinos.


Desde Pinturas Málaga Maracena y Especialidades de la Construcción MTH ofrecemos soluciones en las averías de comunidades de vecinos, ofrecemos alternativas a los problemas  y aseguramos la máxima garantía en nuestras reparaciones.

 

En Pinturas Málaga Maracena y Especialidades de la Construcción MTH somos conscientes de la importancia que tiene ofrecer soluciones rápidas y efectivas en cualquier problema en las comunidades de propietarios.

A continuacion puede ver nuestros Servicios y Acceder a ellos.

Contacto

Novedades

La solución completa para el aislamiento térmico.

CONFORT, AHORRO Y SOSTENIBILIDAD.

 

Es un Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior compuesto por un panel aislante adherido con mortero cola y fijado con anclajes mecánicos al muro. El panel aislante se protege con dos capas del mismo mortero cola, la primera de las cuales contiene una malla de refuerzo. El acabado se realiza con un revestimiento contínuo de mortero acrílico.

 

MÁS INFORMACION DEL SISTEMA DE ISAVAL RHONATHERM:

www.isaval.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PINTURAS MÁLAGA MARACENA