QUIENES SOMOS

Desde  su  fundación en 1995, Pinturas   Málaga Maracena S.L  cuenta con una dilatada experiencia en pintura y decoración de todo tipo de edificios. Debido a su gran expansión y con el propósito de ofrecer a nuestros clientes todos los servicios que necesitan, nació Especialidades de la Construcción MHT SLU, realizando asi cualquier tipo de trabajos relacionados con la construcción.

También  asesoramos  a  nuestros  clientes  a   la  hora  de  realizar  cualquier  proyecto  relacionado  con  la restauración de edificios en  Málaga  o  la  restauración  de  edificios  en   España.  Y  todo  ello,   cumpliendo   con  los estándares y las normas más estrictas de   seguridad  y  con  presupuestos   personalizados  para  cada caso, ofreciendo    siempre    los    mejores   precios   en   trabajos  de restauración   de  edificios  y  reformas.

Somos una empresa seria, eficiente y orientada al cliente, cuya misión es cumplir nuestros proyectos y trabajos dando servicio de calidad y donde lo importante es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ellos contamos con toda la infraestructura necesaria tanto a pie de la obra como en la administración.

Puede ver aquí todos los servicios que realizamos.

Estamos comprometidos a brindar una excelente calidad y seguridad en el desarrollo de los trabajos, por lo tanto, nuestra actividad está orientada a cumplir con todos los aspectos legales de la legislación vigente y cumplir con todas las normas de calidad y seguridad.

Especialistas en nuestro trabajo, somos una empresa profesionalmente competitiva en el mercado, en constante expansión, reconocida por sus trabajos, con fiabilidad y comprometida con sus trabajadores.

Trabajamos con la máxima seguridad y responsabilidad en las obras ejecutadas por nuestro personal, respetando las normas establecidas por cada cliente.

Nos comprometemos con la seguridad de nuestros trabajadores, preocupándonos de crear conciencia en el personal, para cumplir los estándares y normas de seguridad. Así como los requisitos legales y reglamentos aplicables.

Contacto

Novedades

La solución completa para el aislamiento térmico.

CONFORT, AHORRO Y SOSTENIBILIDAD.

 

Es un Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior compuesto por un panel aislante adherido con mortero cola y fijado con anclajes mecánicos al muro. El panel aislante se protege con dos capas del mismo mortero cola, la primera de las cuales contiene una malla de refuerzo. El acabado se realiza con un revestimiento contínuo de mortero acrílico.

 

MÁS INFORMACION DEL SISTEMA DE ISAVAL RHONATHERM:

www.isaval.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PINTURAS MÁLAGA MARACENA